Dermocosmetica por Farmacia Europa

ESPECIALISTAS EN TU PIEL


RECAMBIO CEPILLO DARPHIN

RECAMBIO CEPILLO DARPHIN

11,00 € 22,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Beneficios de Darphin Recambio Cepillo Sónico Facial

Una vez reconocido que Darphin Cepillo Sónico Facial nos ha cautivado y ha conseguido hacerse un hueco en nuestra rutina, os puedo asegurar que algo básico y fundamental es poder contar con Darphin Recambio Cepillo Sónico Facial ya que con él conseguiremos mantener al 100% las propiedades de limpieza de este magnífico cepillo.

Este cabezal de limpieza es muy efectivo pero suave gracias a sus movimientos ondulatorios sónicos consigue limpiar sin erosionar ni destruir nuestro manto hidrolipídico (la mayoría de los existentes en el mercado generan un movimiento rotatorio con mayor poder de erosión) este movimiento se transmite por toda la piel consiguiendo una limpieza y masaje uniforme que detoxifica la piel, elimina cualquier residuo desencadenante del envejecimiento y las reacciones de sensibilidad, mejora la apariencia del poro y reduce el exceso de grasa, al tiempo que aumenta la microcirculación y el proceso de renovación de la piel.

El cabezal se compone de 42.000 filamentos divididos en 95 áreas o mechones, cada uno con una longitud de 12 mm y fabricados en poliamida un material suave y seguro.

Este cabezal consigue desintoxicar la piel, proporcionando una limpieza suave en profundidad mucho más eficaz que la limpieza habitual, donde eliminamos cualquier impureza que aceleraría el proceso de envejecimiento y mejoramos el aspecto del poro y el exceso de grasa.

VÍDEO:

Eficacia de Darphin Recambio Cepillo Sónico Facial

Desde el principio podemos notar la piel más suave pero usado de forma continuada conseguiremos aumentar la hidratación, textura, suavidad y eficacia de nuestro tratamiento dermofarmacéutico obteniendo resultados comparables a los centros de belleza.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información