Dermocosmetica por Farmacia Europa

ESPECIALISTAS EN TU PIEL


Base Alisadora Prodigieuse Boost Nuxe

NOVEDAD¡¡¡

Base Alisadora Prodigieuse Boost Nuxe

24,75 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaNUXE



Esta Base Alisadora Multi perfección 5-en-1 con complejo antioxidante con flor de Jazmín y polvos perfeccionadores de origen natural actúa en 5 signos visibles provocados por un estilo de vida intenso: primeros signos de la edad, marcas de fatiga, tez apagada, imperfecciones, brillos. En 15 segundos, las imperfecciones se difuminan. Día tras día, las bolsas y las ojeras se atenúan.

Sin color, su textura difuminadora revela una piel perfecta, incluso sin maquillaje, con un efecto "piel desnuda" natural.
Es no comedogénica y respeta el equilibrio de la piel. Clínicamente probada.

CONSEJOS DE BELLEZA

Utilizar por la mañana tras el tratamiento de día.
Aplicar la base alisadora mediante movimientos de alisantes desde el interior hacia el exterior en las zonas a corregir.

Ideal como prebase de maquillaje y/o en retoques a lo largo del día.

SU FÓRMULA

Principales activos de origen natural: Flor de Jazmín, Flor de Caléndula, Azúcar celular de origen natural, Polvos perfeccionadores de Sílice de origen natural, Derivado vegetal biomimético procedente de aceite de oliva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información