Dermocosmetica por Farmacia Europa

ESPECIALISTAS EN TU PIEL


Nuxe Máscara Desintoxicante Insta-Mask + Shine 50 ml

Nuxe Máscara Desintoxicante Insta-Mask + Shine 50 ml

16,95 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Nuxe Máscara Desintoxicante Insta-Mask + Shine 50 ml es una mascarilla desintoxicante con carbón activado, adecuada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Esta mascarilla desintoxicante combina los beneficios del agua floral de Rosa con el carbón vegetal activado para capturar y eliminar todas las impurezas (partículas contaminantes, sebo, etc.).

Desde el primer uso, en sólo 2 minutos crono, la piel se desintoxica, es fresca y su resplandor se reaviva.

Su textura gelatinosa negra se transforma en leche al entrar en contacto con el agua para un fácil enjuague y un acabado suave y confortable.

Contiene 96,2% de ingredientes de origen natural.

Consejo de utilización

Una o dos veces por semana Aplicar generosamente sobre la piel seca en todas las zonas a corregir, evitando la zona de los ojos. Dejar actuar durante 2 minutos para retener las impurezas acumuladas en la superficie de la piel. Luego humedecer ligeramente las manos y masajear con movimientos circulares hasta que la textura se transforme en leche. Termine enjuagando con agua. Se puede usar en la ducha para un gesto expreso.

Indicación: Mascarilla facial desintoxicante.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información