Dermocosmetica por Farmacia Europa

ESPECIALISTAS EN TU PIEL


Delapiel Renovación ampollas

Delapiel Renovación ampollas

27,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDelapiel
Peso0,2 Kg



Renovarse o morir. ¿Cuántas veces hemos pronunciado o escuchado esta frase?

Albert Einstein decía "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo",por eso hemos tenido que crear RENOVACIÓN DELAPIEL, una fórmula llena de valores.

Hemos llenado 2ml de elixir de cambio, optimismo, renovación e innovación.

Sobre el PODER del Ácido Glicólico

Nuestro ÁCIDO GLICÓLICO, que proviene de la caña de azúcar, es el más potente de los alfa hidroxiácidos. Su pequeño tamaño molecular le permite tener una altísima penetración en la piel, lo que genera unos efectos más intensos, duraderos y visibles.

Gracias a esta fuerza, el ácido glicólico se ha convertido en uno de los activos de moda para los que buscan una acción renovadora, despigmentante y antiacné.

Por su alta eficacia, la proporción de este componente en los productos dermocosméticos debe ser limitada. Es decir, si un producto tuviera demasiado porcentaje de este ácido entre sus activos, la piel podría irritarse y dañarse. Por eso se suele combinar con otros ingredientes que permitan aprovechar todo su potencial sin irritar la piel.

Podemos decir con orgullo que la fórmula renovadora DELAPIEL lo ha conseguido con creces. Combinamos una concentración alta de Ácido Glicólico (10%) con activos calmantes como el extracto de hoja de olivo y el extracto de artemia. Esta pócima 0% perfume ni sus alérgenos a un PH de 3.7 ayuda a renovar las células muertas de la piel, actuando como revitalizante celular y ayudando a disminuir el daño inducido en el DNA al que la piel se ve sometida por el estrés medioambiental.

¿Cuáles son los efectos en la piel?

El ácido glicólico arrastra y elimina las células muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales. En consecuencia, potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.

Las células de la piel están unidas y el ácido glicólico lo que hace es separarlas, potenciando la oxigenación de las células jóvenes, favoreciendo así la renovación celular y, por consiguiente, la imagen de un rostro con menos signos de envejecimiento y más luminoso.

La acción del ácido glicólico es tan potente que siempre (¡SIEMPRE!) debes aplicar protección solar de alto SPF a la mañana siguiente después de utilizarlo, ya que la piel queda muy expuesta a los efectos dañinos del sol.

Tiene un alto poder bactericida que ayuda a evitar que los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones entren en escena.

¿Cómo y cuándo lo aplicamos?

Por la noche, antes de dormir. Como ya sabemos, el proceso de regeneración de la piel se produce por la noche.

Respecto a su frecuencia, dependerá del tipo de piel y de la época del año. Las pieles más sensibles deben adaptarse a este activo poco a poco, limitando su uso a pocas noches por semana.

Las estaciones más frías del año son las más indicadas para renovar la piel con ácido glicólico

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información