CONTORNO GEL DESFATIGANTE DE BOLSAS Y OJERAS

CONTORNO GEL DESFATIGANTE DE BOLSAS Y OJERAS

17,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



CREMA GEL DEFATIGANTE DE BOLSAS Y OJERAS
CENTELLA Y PÉPTIDOS

Fórmula de rápida absorción y acción defatigante específica para la zona periocular. Previene y corrige las bolsas, las ojeras y las arrugas de expresión para un contorno de ojos más descansado y relajado. Ideal también para el hombre.

Frasco Airless 25ml

INDICACIONES

Emulsión de cristales líquidos adecuada para cada tipo de piel que relaja e ilumina la mirada: gracias al innovador y moderno grupo de principios activos reduce las bolsas de los párpados, corrige las ojeras y alisa las arrugas de expresión.

USO

Utilizar a diario una pequeña cantidad de producto (el equivalente de un grano de arroz), por la mañana y por la noche después de la limpieza, golpeteando con suavidad del interior hacia el exterior del contorno de ojos para favorecer la absorción de la crema. Evitar la aplicación en el párpado móvil. Esperar la completa absorción antes de aplicar el maquillaje.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!