MASCARILLA CATTIER ARCILLA ROSA SOBRE MONODOSIS

MASCARILLA CATTIER ARCILLA ROSA SOBRE MONODOSIS

1,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCATTIER



Limpieza suave especialmente para pieles sensibles. Esta mascarilla aclara la piel y le proporciona nutrientes importantes. La piel queda suave y radiante.

Laboratorios Cattier está desde hace más de 40 años especializado en la utilización de arcillas curativas en la cosmética natural y ha desarrollado, entre otros productos, tres mascarillas y un peeling.

La arcilla es el primer el primer elemento natural curativo que se conoce y sus beneficios se usan desde hace cientos de años.

Los efectos terapéuticos de la arcilla se utilizan desde hace siglos para absorber las toxinas e impurezas y remineralizar la piel.

Aplicación: Aplicar sobre rostro y cuello, evitando la zona de los ojos y labios. Dejar actuar 10 minutos, sin dejar que se seque y enjuagar con agua tibia. Se recomienda una crema hidratante después de su aplicación.

  • Para pieles sensibles y delicadas
  • Calma la piel

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!