DERMA ABSOLU AVENE CREMA DE COLOR SPF 30

DERMA ABSOLU AVENE CREMA DE COLOR SPF 30

42,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAVENE



UNIFICA EL TONO, SUBLIMA Y PROTEGE DE LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA.

Una combinación única de ingredientes activos patentados * para afectar visiblemente la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y la falta de comodidad:

1. REDENSIFICAR

Los polifenoles de vainilla, refuerzos del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel y devuelven la materia y la densidad a la piel.

2. BORRAR EL OVALO DE LA CARA

SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener los volúmenes faciales.

3. ALIMENTACIÓN

El glicolol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y la comodidad de su piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la piel.

4. REVITALIZAR

Su combinación de ingredientes activos actúa sobre la piel para restaurar densidad, vitalidad y confort. La piel está redensificada, tonificada, luminosa y llena de vitalidad.

5. ALISAR

Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, naturalmente calmante y antiirritante. Una acción hidratante 24h para una sensación de piel sin estrechez durante todo el día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!