Gh contorno de ojos

Gh contorno de ojos

49,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg



CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD GLOBAL GH

€49,90 IVA incluido

• Formulado con una combinación de dos formas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, y dos hexapéptidos patentados (Serilesine® e Inyline®)

que consiguen aumentar la hidratación, la firmeza y disminuir las arrugas.

• El complejo patentado antiglicación de flores blancas y el extracto de té verde, mejoran el aspecto de ojeras oscuras pigmentarias (color marrón), vasculares (color azul, rosa o morado) y bolsas. Efecto lifting del párpado superior.

DESCRIPCIÓN

2% complejo de flores blancas: Espino blanco (Crataegus monogyna) rica en flavonoides, ácido clorogénico y proantocianidinas y Jazmín de arabia (Jasminum sambac) rico en glucósidos iridoides, fl avonoides y ácido protocatecúico
• Reducción de ojeras vasculares y bolsas por mejora de la microcirculación sanguínea, disminución de la permeabilidad, y aumento de la degradación de los pigmentos de la sangre (bilirrubina y hemosiderina).
• Reducción de ojeras pigmentarias por efecto anti-tirosinasa con disminución de la formación y depósito de melanina.
• Efecto antiglicación con aumento de la síntesis de colágeno I en fibroblastos dérmicos y evitando su degradación, consiguiendo además un efecto lifting del párpado superior.

Los compuestos derivados de la glicación de proteínas estructurales de la piel, también pueden promover la melanogénesis, por lo que ejerce una función aclarante de las ojeras.
0.1% ácido hialurónico de alto y 0.2% de bajo peso molecular
Hidratación, mejora de arrugas y de firmeza cutánea, al estimular la síntesis de colágeno.
1% hexapéptido Serilesine® Doble actividad celular reafi rmante que refuerza la unión dermo-epidérmica, incrementando la síntesis de laminina-5, integrina-alfa6 y hemidesmosomas.
5% hexapéptido Inyline® Atenúa las arrugas de expresión al inactivar la formación del complejo agrina/MuSK, previniendo la neurotransmisión y, por tanto, la contracción del músculo.
Extracto de té verde Antioxidante y mejora del aspecto de las bolsas.
Manteca de karité Hidratante, suavizante y regeneradora.
Aceite de macadamia Nutritivo, cicatrizante y antioxidante.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!