ENDOCARE  PACK CELLAGE CREAM  + TENSAGE SERUM

ENDOCARE PACK CELLAGE CREAM + TENSAGE SERUM

41,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCANTABRIA LABS
Peso0,35 Kg



Endocare Pack Cellage Cream + Tensage Serum es un cofre redensificante y reafirmante indicado para pieles normales a secas.

Endocare Cellage crema antiarrugas es una crema rica multicorrectora con acción antiarrugas, retexturizante y redensificante. Aporte hidratación para una piel nutrida 24 horas. Actúa sobre los signos del envejecimiento, mejorando la textura, redensificando la piel y difuminando las lineas de expresión y las arrugas. Acción Sinérgica de tres tecnologias que estimulan la renovación y la reparación celular, Esta indicada para pieles normales a secas.

Endocare Tensage sérum contiene Tensderm, que ayuda a tensar la piel, reafirmándola y contribuyendo a recuperar la forma del óvalo facial. También contiene SCA Biorepair Technology, que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión, aporta vitamina E y C,dos activos con gran poder antioxidante, además de nicotinamida, que ayuda a aclarar las pequeñas manchas de la piel.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!